Ampa San José de Calasanz de Getafe 2.0

PRIMERA FIESTA DE HALLOWEEN!!!

Sharing is caring!

Bueno… ya ha acabado la fiesta, y la verdad es que lo hemos pasado genial, me hubiera gustado poder tenerlo todo un poco mejor organizado (micrófono, más mesas para la comida, etc…), pero poco a poco iremos aprendiendo, el año que viene seguro que sale mucho mejor.

Gracias a todos por vuestra colaboración, por venir a la fiesta, por traer merienda, por todo, por pasarlo genial y por ser como sois!!!

Las 111 personas que hemos asistido a la fiesta, lo hemos pasado de maravilla, lo mejor ver disfrutar a los niños.. y a los mayores!!!!

En el primer concurso de calabazas, que ha sido todo un éxito!! Quería dar las gracias y mi más sincera enhorabuena a todos los que han participado, porque la verdad que todas las calabazas que han traído eran geniales, cada cual más original y bonita!! pero solo podía ganar una y después de la votación: 22 votos para la calabaza nº 6, 13 votos para la calabaza nº 1 y 8 votos para la calabaza nº 3, el resto de calabazas han obtenido de 1 a 5 votos, y la ganadora ha sido: la calabaza nº 6 (AROA) de 1ºA. Con su original calabaza con pierna mordida!! Enhorabuena!!

Hemos tenido también un taller de Halloween, gracias a la gran colaboración de Mª Angeles, que se ha pasado toda la tarde haciendo platos muy chulos con los niños!! Muchísimas gracias Mª Angeles!!

Después de bailar, hacernos fotos, el concurso de calabazas, comer y demás, ha llegado la hora del premio al mejor disfraz. Ha sido muy difícil elegir un ganador, porque la verdad es que todos los que han venido disfrazados a la fiesta (los que han venido sin disfrazar… han disfrutado menos… ¿a que sí? pero la verdad es que han sido muy pocos) han demostrado que tienen mucha imaginación y había cada disfraz que quitaba el sentido de lo bien que estaban.. Tres personas elegidas al azar han sido las nombradas jurado, y después de un bonito desfile al ritmo de Thriller, han deliberado y han elegido a las tres mejores: ROSIBEL, PILAR Y AFRICA (casualidad o no… las tres mamás de 1º A). y la ganadora ha sido : PILAR. Enhorabuena, con su disfraz del día de los muertos de México, muy bien caracterizada y muy guapa.. a pesar de lo de muerta!!! jajaja

Después entre todos hemos recogido y es que ya era muy tarde, cerca de las 9 de la noche, y es que mañana hay cole!!

Muchísimas gracias a todos, por vuestra colaboración y buen estar!!! ya que sin vosotros no sería posible. Ya estoy deseando que llegue el próximo Halloween!!! Y a ver si nos animamos todos los socios!!!

HAPPY HALLOWEEN!!!