Ampa San José de Calasanz de Getafe 2.0

IMPORTANTE: Nuevo periodo Inscripción actividades extraescolares. (9 a 27 Septiembre)

Sharing is caring!

Estimadas familias.

Desde la junta directiva del Ampa esperamos que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.

Os recordamos que se puede realizar la inscripción a las actividades extraescolares del Ampa a partir del día 9 de septiembre y hasta el día 27 de ese mismo mes. No obstante, para que podamos organizarlo con tiempo, esperamos que lo podáis hacer lo antes posible.

Para realizar la preinscripción a las actividades Extraescolares 2019/20 no es necesario tener abonada la cuota del AMPA del próximo año 2019/20. No obstante, la fecha límite de abono del Ampa para los que estéis interesados en la actividades extraescolares es el día 30 de septiembre.

Si os inscribistéis durante el periodo de Junio y recibistéis confirmación por email , no hace falta volver a Inscribirse.

Las plazas de las actividades están limitadas respetando al orden del día de inscripción y depende del número de inscritos, hay un cupo máximo y también mínimo.

Inscribirse por la web es muy sencillo  https://www.ampasanjosedecalasanz.com/preinscripcion-extraescolares-19-20-online-socis-ampa, rellenáis el formulario con vuestros datos (en MAYUSCULA) lo enviáis y recibiréis por e-mail una confirmación.

También podéis hacerlo por e-mail o en mano, descargando y rellenando la ficha.

Esperamos que sigais colaborando con el Ampa como en años anteriores y podías hacer nuevas aportaciones a la junta directiva.

Un cordial saludo.