Ampa San José de Calasanz de Getafe

FIESTA FIN DE CURSO DEL AMPA

Y por fin llegó el final del curso y con ello la Fiesta final del Ampa; solo eramos 300 personas (Madre mía!!) esperamos hayáis disfrutado todos. Pues con ese ánimo se hace esta fiesta, más para los niños que para los padres, aunque al final la disfrutamos todos. La espuma fue todo un éxito, al menos vimos a todos los niños disfrutando y pasándolo pipa, y es que de eso se trata.

Y como ya dije al principio, este año ya hemos acabado, pero pronto llegará otra vez septiembre y volveremos con más ganas de seguir haciendo cosas para y por los niños, con vuestra ayuda (los papis) que siempre es muy importante.

Muchas gracias a todos por compartir un año más con nosotros y especial agradecimiento a los voluntarios que nos ayudaron ayer en la fiesta Alberto, Julio, Yoli, Lupe, Silvia, Jose Mari, Javi y Nieves (espero no haberme dejado a nadie…). Gracias sin ellos no hubiera sido tan fácil el desarrollo de la fiesta.

Y bueno que voy a deciros de los miembros de mi junta.. que son todos fantásticos, que en cuanto se ponen… lo bordan todo y que se implican como el que más. Cristina, Juan Carlos, Raúl y Javier.¡ Ellos se han pegado una buena paliza esta semana, sobre todo el viernes para intentar que todo saliera bien!. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

También agradecer a Javi (nuestro flamante conserje), que un año mas se ha quedado sin siesta este día por ayudarnos. Es un fenómeno!!!

Y bueno, ya os dejo unas fotos y unos videos… para que veáis lo bien que lo pasasteis y a los que no pudieron venir… esperemos que el próximo año no falten.

FELICES VACACIONES A TODOS Y NOS VEMOS A LA VUELTA !!!!!!