Ampa San José de Calasanz de Getafe

CARNAVAL 2018

DSCN3432

Otro año más… lo hemos vuelto a conseguir!!!

Hemos vuelto a participar en el desfile de Carnaval y será nuestro 6º desfile consecutivo. En el primero (2013) íbamos de Wally, en el segundo (2014) de hadas del bosque, en el tercero (2015) de vaqueros, en el cuarto (2016) de burbujas, en el quinto (2017) de Vikingos.. en este ganamos a la murga infantil más original. y este año (2018) decidimos ir de Piratas.

A pesar de que con el tiempo hemos ido perdiendo murgeros por el camino, la verdad es que también hemos ido ganando unos cuantos (algunos han nacido y otros vienen ya de camino). Y a los que se fueron echamos de menos a “casi” todos, y a los que vienen pues les recibimos con mucha alegría porque significa que podemos seguir participando en el desfile, algo que nos encanta.

Lo que no logro entender.. es ver en el desfile (por las calles de Getafe) a niños de nuestro colegio disfrazados.. con lo bien que se lo pasarían con nosotros, tanto preparando como participando, no es mucho tiempo lo que hace falta para formar parte de la murga de los Locos del Sanjo.. El próximo año seguramente ya no será la murga del Ampa, porque por lo que acabo de decir, ya muchos de los miembros que participan, ni si quiera son del colegio. Nos gustaría poder decir que para el proximo año seguimos siendo murga del Ampa San José de Calasanz, pero si no se apuntan más personas, seguramente seremos murga de otra asociación o entidad también sin animo de lucro.

Ha sido emocionante elegir los disfraces, preparar todo y lo más bonito, pasar un día completo juntos, e incluso algunos teniendo partidos han ido a jugar y después a bailar y a pasarlo de fábula.

En fin nos quedamos con lo bien que lo hemos pasado los 50 miembros que formábamos parte de esta murga este año y que seguramente todos repetiremos el próximo año, porque un día de carnaval es algo muy especial.. aunque el domingo no estés para nada…bueno si, para ganar un partido de futbol los “chicos” del SPORTSANJO veteranos. Su primer partido ganado.. y es que el carnaval les ha traído suerte.

VIVA EL CARNAVAL!!!!