Ampa San José de Calasanz de Getafe

¡¡¡2º FIESTA DE HALLOWEEN DEL AMPA 2017!!!

Pues un año más ha sido posible realizar la fiesta de Halloween, que se está convirtiendo en un referente ya que cada año somos más, los que disfrutamos de ella.

El año pasado, que era la primera vez que la hacíamos… estuvimos unos 80 o 90 personas, este 2º año hemos llegado a los 140, que para ser una fiesta entre diario pues está genial.

A pesar del caos, porque al ser una fiesta “no habitual” y entre diario, y para poder controlar el gasto de bebidas y chuches a comprar, pedimos confirmación… y como no, a la fecha tope de confirmación eramos 90 personas. Pero madre mía… empezaron a llegarme whatsapp, correos y de todo pidiéndome que por favor, que se les había pasado y claro, como iba a decir que no, sobre todo por los niños!! Al final ya sabéis terminamos siendo 140 y bueno todo salio de maravilla.

La tarde estuvo amenizada por música, se merendó gracias a todos los asistentes que llegaron con comida para compartir (tartas, galletas, bollos, etc… hasta una ensaladilla ) y bueno los disfraces este año mucho mejores que el anterior, el año pasado estaba muy sorprendida por la cantidad de calabazas que llegaron para concursar, este año había muy pocas calabazas, y muchos postres (además los postres no sabían que participaban en un concurso, era sorpresa!!)

Al final tuvimos desfile de niños y después desfile de mayores (que eramos muy pocos.. pero muy variados.. el próximo año más adultos disfrazados… eh?)

Después dimos los premios a los ganadores ( los disfraces se eligió un jurado al azahar y la comida fue entre la personas que vieron llegar todos los platos) y las calabazas consiguieron las siguientes votaciones:

1: 2 votos          5: 6 votos        6: 16 Votos     7: 13 votos      8: 2 votos     9: 4 votos

13: 5 votos      18: 14 votos     21: 4 votos

El concurso de calabazas, este año gano la calabaza nº 16 que realizó Almudena Del Alamo, junto a Javier y Miguel (que seguro que la ayudaron mucho a dejarla tan terrorífica).

En la categoría de Disfraz adulto ganó Mónica Martín, que vino disfrazada de mimo aterrador y espeluznante.

En la categoría de Disfraz infantil el premio recayó en Paula Camara que venia disfrazada de la niña de la curva sobrecogedora!!!

Y la comida más terrorifica (aunque este premio fue sorpresa, ya que no estaba en principio preparado), fue para Maribel Arroba por su tarta de Calabaza espeluznante (que yo ni probé).

Quiero agradecer a todos por venir a la fiesta y hacer que fuera posible, pero en especial a todos aquellos que ayudaron a realizarla desde dentro:

Nuestro grandisimo conserje Javi que siempre nos ayuda y nos hace todo mucho más fácil, a pesar de no estar esa tarde, nos dejo todo listo para poder llevar a cabo la fiesta!!!

Y como no desde África por currarse los carteles y los diplomas, Alicia, Almudena y Laura por ser nuestras personal shopper (adornos, premios….), además de encargase de colocar mesas, estar atentas a las calabazas, organizar la comida que iba llegando, fotos, etc… , a María por hacer de intermediaria con sobres y demás cosas, a Julio y Alberto por comprar la bebida, luego distribuirla y después ayudarnos a recoger todo hasta el final, Cristina por sacar listas y listas de personas (madre mía) y por apoyarnos en todo durante la fiesta, Carlos Briceño (Padre), un encanto se quedó a echar una mano con Alberto y nos organizaron el cuarto del Ampa mejor de lo que estaba.. no parecía ni el mismo, a Nieves Cogolludo  y a Marcos Fernandez por barrerse todo el patio del colegio, junto a Cristina (hasta que lograron conseguir un recogedor) con tanta paciencia, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!! y bueno se me olvidaba Juan Carlos nuestro chico del hielo y bueno chico para todo, cualquier cosa que le digas está dispuesto a ayudarte, el estuvo toda la tarde en la puerta apuntando a todos lo que venían y salían, y después se quedó también hasta el final. Y acabamos tarde sobre las 21:30. Para la próxima fiesta vamos a pedir ayuda a todos los asistentes a recoger. Ya que creo, que si todos ponemos un poco de nuestra parte, todos podríamos disfrutar mucho más.

Lo dicho que os esperamos a todos el próximo año!!! ATENTOS PARA CONFIRMAR ASISTENCIA!!!

P.D. Tengo dos tuppers uno era el de la ensaladilla con la tapa naranja y otro con la tapa roja. El que crea que es suyo que me lo comunique por teléfono.

Y BUENO ATENTOS A LA FIESTA DE NAVIDAD!!! ESTE AÑO IGUAL HAY SORPRESAS… ME GUSTARÍA QUE NOS AYUDARAIS A PENSAR EN ALGO ESPECIAL.. ¿QUIZÁS FIESTA DE DISFRACES? BUENO…. DARNOS UNOS DÍAS!!!

Aquí os dejo unas fotos de la fiesta..

CALABAZAS

COMIDAS TERRORÍFICAS

GANADORES